Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

Desastre de octubre literario. Fin de #LeoAutorasOct

A estas alturas del 31 de octubre ya puedo decir definitivamente que no he cumplido mi reto #LeoAutorasOct. De hecho, lo planteé como doble reto y eso hace que aún haya fallado más a lo grande. En mi defensa diré que lo he intentado, pero se ha sumado algún que otro contratiempo que, aunque pronosticado, hayan hecho que este sea un mes catastrófico en lo que a lecturas se refiere.

Intenté adentrarme en el reto con À la table des hommes y me aburrió muchísimo, tanto que lo abandoné a las dos páginas y queda pendiente para un próximo intento. El resto de títulos tampoco me han atraído especialmente y es que me he dado cuenta de que, en un mes estresante, lo único que me apetecían eran lecturas ligeras, de esas que aunque no te gusten demasiado se leen hasta sin querer.

Así que mis lecturas de este mes se han resumido a la serie After de Anna Todd. Me ha sacado bastante de quicio y a grandes rasgos no me ha gustado, pero era justo lo que necesitaba: páginas sencillas para acallar una mente en ebullición. Además, me ha hecho plantearme algunas cosas, así que por ese lado estoy bastante satisfecha.

Por otro lado y como la sensación de estar fallándome me hacía tener remordimientos, he empezado un par de libros más. Lo intenté con En piel ajena, de Tana French, que me gustó bastante hasta que me di cuenta de que se trataba de una segunda parte y lo dejé abandonado hasta que me pueda leer la primera. Por último, leí unas treinta páginas de El jinete del dragón, de Cornelia Funke, libro que tengo aparcado en la estantería desde mi adolescencia y que gracias a uno de mis superegalos de cumple (ver aquí) por fin puedo abordar sin que mis muñecas se resientan.

En definitiva, ha sido un mes espantoso con respecto al reto. Podría buscar muchas más excusas, pero dejémoslo en un reto fallido, sin más. Otra vez será.

Espero que a vosotros os haya ido mejor. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita. Se agradecen comentarios.